Educación Maternal

Los primeros años de vida determinan el desarrollo futuro de los niños y definen sus posibilidades de aprendizaje posteriores.

Educación Preescolar

Desarrollo y capacidades de competencias para la vida.

Educación Primaria

Formación integral con conocimiento científico, Tecnológicos y artístico.

Bienvenidos a Happy Kids
Centro de Enseñanza y Estimulación

Invitación a participar en la revisión del Manual de Convivencia

Reconocemos la importancia de contar con un manual actualizado que refleje nuestros principios institucionales y que cumpla con los requisitos legales pertinentes. Les invitamos cordialmente a revisar la propuesta de modificación del Manual de Convivencia que hemos preparado y a compartir sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Pueden acceder al documento a través del link Manual de Convivencia y enviar sus aportes al correo rectoria@happykids.edu.co
creemos que la construcción de nuestro Manual de Convivencia debe ser un esfuerzo colectivo.

Descargar: Oficio para la comunidad educativa (Actualización del Manual de Convivencia)

BANDA DE PAZ

La Banda de Paz del Centro de Enseñanza Happy Kids de la ciudad de Riohacha – La Guajira nace en el año 2019 por iniciativa de la rectora Lic. Maria Gracia Yabur Gámez, como espacio complementario en la formación en valores y disciplina. Fue dirigida en sus inicios por el instructor Edgar Gómez Quintero y su primera participación fue en el desfile "Bicentenario de Colombia” de la IX Semana Cultural de la misma Institución Educativa.
En la actualidad está dirigida por el instructor Luis Lorenzo Annichiarico Barros, quien sigue formando niños y niñas entre los 4 y 10 años de edad en esta hermosa disciplina. Este proceso se ha colocado en las manos de Dios como director y proveedor de sabiduría, cuenta con el esfuerzo, dedicación y amor de los padres de familia que desean ver siempre felices a sus hijos.

Revista Sinsonte

El Centro Happy Kids invita a toda la comunidad a leer el Boletín Informativo Sinsonte, publicación que hace la institución con el objetivo principal de comunicar todas las actividades que se desarrollan cada periodo académico. Además, se pretende potenciar la imagen corporativa del Centro, motivar la redacción de noticias por parte de estudiantes y docentes, fomentar el interés por el trabajo realizado en todos los espacios de aprendizajes y desarrollar sentido de pertenencia por las acciones del colegio.


Leer revista impresa: Primera Edición   Segunda Edición   Tercera Edición   Cuarta Edición   Edición Kids

PRÓXIMOS EVENTOS

NUESTROS DOCENTES

ELIH DEL ROCIO OSPINO OCHOA

Coordinadora Maternal.

elih.ospino@happykids.edu.co.

El Maternal es una etapa de desarrollo muy importante para los pequeñitos, comienzan a hablar, caminar y desarrollar habilidades por lo que necesitan de mucha estimulación mental que los ayude a mejor desarrollar su inteligencia.

YELINA MENDOZA PINTO

Coordinadora Preescolar.

yelina.mendoza@happykids.edu.co.

En la Educación Inicial o Preescolar el objetivo fundamental es contribuir con el desarrollo infantil, para lo cual se requiere ofrecerle una atención integral en un ambiente de calidad que favorezca su crecimiento y desarrollo.

MARIA SEGUNDA BENJUMEA CUELLO

Coordinadora Primaria.

maria.benjumea@happykids.edu.co.

La educación primaria (también conocida como educación básica o estudios primarios) es la que asegura la correcta alfabetización, es decir, que enseña a leer, escribir, cálculo básico y algunos de los conceptos culturales considerados imprescindibles.

GALERIA DE IMÁGENES

Porque tenemos un proyecto consolidado y contrastado que abarca todas las etapas educativas, proporciona a nuestros alumnos una formación integral que fortalece su autoestima y educa en valores y nuestro modelo propicia la implicación y el compromiso del profesorado.

PADRES FELICES

FAMILIA MENDOZA PEÑARANDA

Padres de familia.

“Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento, todo lo que el Centro de Enseñanza Happy Kids representa para nuestros hijos, un segundo hogar lleno de buenas enseñanzas, de valores, de conocimientos teóricos y prácticos para enfrentarse a la vida."

FAMILIA ILLIDGE MOLINA

Padres de familia.

“Queremos agradecer a Happy kids por su esfuerzo, entrega y compromiso con la educación integral de nuestros hijos, el servicio educativo que nuestros hijos han recibido de happy kids ha fortalecido sus valores familiares y conocimientos; felicito a todo el personal que hace posible tan hermosa labor, pido a Dios les acompañe en cada paso para que sean de bendición a las familias que los acompañan."

FAMILIA GUERRA MENDOZA

Padres de familia.

“La familia Guerra Mendoza exalta la formación académica recibida por nuestros hijos y agradece el compromiso del Centro de Enseñanza Happy kids por entregar una formación fundamentada en valores."

ENLACES DE INTERÉS